Compartir
Publicidad

Más ración de Playstation Plus en junio encabezada por 'Uncharted 3'

Más ración de Playstation Plus en junio encabezada por 'Uncharted 3'
16 Comentarios
Publicidad

Sí, más ración de Playstation Plus en junio, no es ningún error. Lo decimos más que nada porque en junio llegaron nuevos juegos a dicho servicio. Pero Sony nos sorprende ahora con tres más.

No llegarán hasta el próximo miércoles, 12 de junio, pero ya podemos adelantar cuáles serán. Y atentos, porque uno de ellos es 'Uncharted 3: La traición de Drake'. ¿Queda algún usuario de PS3 que no haya jugado a la saga de Nathan Drake? De ser así aquí tendrá una oportunidad de oro, aunque sea empezando por el último capítulo de la trilogía creada por el estudio Naughty Dog.

No será el único "regalo" si somos de Playstation Plus, ya que llegará otro de los grandes triunfadores del pasado año. Ni más ni menos que el adictivo 'XCOM: Enemy Unknown' de Firaxis Games, ideal para los que les guste darle al coco. Al coco alienígena, claro está. Y ojo, que habrá un tercero en discordia, el juego de karts 'LittleBigPlanet Karting'. Y con los adorables sackboys, cómo no.

Estas tres adiciones sustituirán el mismo día a los 'inFamous 2', 'LittleBigPlanet 2' y 'MotorStorm Apocalypse' que llevamos viendo en la Store desde hace tanto tiempo, con lo que si no los habéis descargado, aún estáis a tiempo. Pero cuidado, que el 12 de junio desaparecerán de Playstation Plus.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio