Compartir
Publicidad

Modo multijugador en 'GTAIV'

Modo multijugador en 'GTAIV'
17 Comentarios
Publicidad

Que 'Grand Theft Auto 4' es el juego mas esperado del momento ya lo sabíamos. Después de diversos retrasos parece que su llegada es inminente y promete convertirse en una verdadera obra maestra.

Sobretodo, si como parece, han conseguido implementar una de sus grandes lacras, la ausencia de modo multijugador, si bien en las versiones para PSP consiguieron parchear un poco el tema. El caso es que Rockstar nos ha sorprendido anunciando que en 'GTA IV' habrán disponibles 15 modos distintos. Si si, quitaos las legañas de los ojos... 15 modos.

Hasta 16 jugadores podrán verse las caras en retos clásicos como Deathmatch o Policías y Ladrones, además algunas misiones del juego podrán disfrutarse en modo cooperativo para 2 jugadores...

Se dispondrá ademas de diversos modos creados exclusivamente para esta entrega de 'GTA IV', el modo Mafia en el que el jugador propone un reto y el primero en cumplirlo pasa a mandar misiones, el modo de enfrentamiento a la autoridad en grupos de 4 jugadores, etc..

La cosa ciertamente pinta bien en el horizonte de la franquicia de Rockstar. Si consiguen elaborar una red de servidores estables (y los usuarios de PS3 no se llevan una decepción online como la del Pro, ya que es de suponer que el Live de Xbox funcionará bien) podríamos estar hablando de un juego que marque historia. Y si no, pues nada... otro hijo del hype.

Vía | UltimaGame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio