Compartir
Publicidad

Mötley Crüe estrena single en 'Rock Band'

Mötley Crüe estrena single en 'Rock Band'
2 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que se confirme de una vez por todas el maldito precio que tendrá 'Rock Band' en Europa, asunto que se ha convertido en todo un cachondeo, van surgiendo otras noticias relacionadas con el juego. Noticias como esta, gracias a la que nos enteramos de que Mötley Crüe han estrenado Saints of Los Angeles, el primer single de su próximo álbum del mismo título, a través de 'Rock Band'.

Antes de ver el videoclip en la MTV o en YouTube, antes de poder ser escuchado en cualquier estación de radio y antes de que lo haya podido escuchar Pamela Anderson en privado, el tema ya puede descargado desde el bazar del XBox Live. Bueno, eso pensaba yo, pero el single ya está circulando por ahí, así que la exclusividad le ha durado bien poco. En la Store de la PS3 estará disponible a partir de mañana 17 de abril.

Como información extra os puedo decir que los Mötley llevan sin sacar un nuevo disco al mercado la friolera de 8 años y que este single sigue sonando a como sonaban en su momento. Lo estoy escuchando ahora mismo y no hay nada nuevo bajo el sol.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio