Compartir
Publicidad
Publicidad

'MotorStorm Pacific Rift', más imágenes

'MotorStorm Pacific Rift', más imágenes
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la ración de vídeos que os mostramos hace dos semanas, junto con la carátula y fecha oficial de salida, toca ver una nueva galería de imágenes de los distintos modos para uno y varios jugadores, como ya os enseñamos hace más tiempo aún.

El panorama de 'MotorStorm Pacific Rift' no ha mejorado mucho desde la última vez, dando la impresión de que en el modo a pantalla partida para 4 jugadores el aspecto gráfico se resentirá considerablemente. Los circuitos parecen más vacíos, lo que nos rodea parece más pixelado y a los vehículos parecen faltarles varias texturas. Remarco, es la impresión que me da, no que vaya a ser finalmente así.

En cualquier caso, no creo que sea algo tan importante, ya que por lo menos esta vez sí que tendrá un modo multijugador en condiciones. En mi caso lo espero con ganas, ya que pese a que su primera entrega no supuso ninguna revolución, a mi me convenció su planteamiento, y esta secuela irá a más. De todas formas, el 14 de noviembre veremos si finalmente está a la altura, ya que será cuando el juego llegue a nuestras tiendas.

Vía | cng4u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos