Compartir
Publicidad
Publicidad

Naughty Dog confirma el desarrollo de 'Uncharted 2'

Naughty Dog confirma el desarrollo de 'Uncharted 2'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Turno ahora de una noticia que, a pesar de resultar poco sorprendente, no por ello es menos interesante de comentar. Y es que aunque a nadie sorprenderá la confirmación oficial de que la secuela de 'Uncharted: El tesoro de Drake' está en desarrollo, a buen seguro que todos los poseedores de PlayStation 3 se alegrarán de saber de forma segura que esta serie que apenas acaba de comenzar a dar sus primeros pasos en la historia de los videojuegos ya está en vías de seguir creciendo con una nueva entrega.

Así ha sido anunciado por Christophe Balestra, actual co-presidente de Naughty Dog, durante una entrevista a la web francesa LCI, donde asegura que están decidiendo en qué dirección seguirá el juego, y opina que dentro del universo de 'Uncharted' hay potencial para un nuevo título aún mejor que el que se ha visto en la primera entrega. Claro, ¿qué iba a decir él si no?

Así pues, todos los que hayáis disfrutado con las aventuras del que Balestra denomina como "el Indiana Jones moderno", ya podéis alegraros de saber que habrán más tesoros que buscar junto a Nathan Drake. ¿Para cuándo será eso? Bueno, por el momento no se sabe nada, pero yo apostaría a que no tardaremos mucho en ver algo acerca de este nuevo título.

Sitio oficial | Uncharted: El tesoro de Drake Vía | LCI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos