Compartir
Publicidad

'NBA Ballers: Chosen One' se muestra en un nuevo vídeo

'NBA Ballers: Chosen One' se muestra en un nuevo vídeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiero dejar bien claro de entrada que no soy muy apasionado del baloncesto, y que salvo por los clásicos 'NBA Jam' y el 'Street Hoop' de recreativas, a pocos más jugué en todos estos años. Como véis, los que probé no eran de temática realista, salvándose el 'Total NBA 96' en el debut de la Playstation, el cuál también disfruté en su día.

Os explico esto porque no le había prestado la más mínima atención a este 'NBA Ballers: Chosen One' de Midway hasta que me fijé en que sus tiros iban a lo arcade. Aparte que con un toque, creo yo, bastante original. Casi parece una mezcla de juego de lucha con baloncesto. Me explico: en los duelos uno contra uno en determinadas ocasiones tendremos que pulsar una serie de botones para hacer combos y subir nuestra barra de especial, aunque el rival nos podrá hacer una contra.

Otro detalle llamativo, aparte de la larga lista de trucos que haremos con el balón, es el poder hacer un pase a alguien del público para hacer una pared con la que deshacerse más fácilmente del rival y llegar libre de marca a tablero. Por suerte, el juego nos ofertará también un modo multijugador a cuatro bandas, y contará, como podréis ver, con escenarios callejeros que irán desde un aeropuerto, a un museo y un templo oriental.

Os dejo con el vídeo y a continuación otra imagen complementaria para aliviar la corta espera hasta que finalmente llegue el juego a las tiendas en marzo de este año para la PS3 y Xbox 360.

NBA Ballers: Chosen One

Vía | Jeux-France Video | NBA Ballers: Chosen One (Jeux-France)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos