Compartir
Publicidad

No habrá sistema de daños en Gran Turismo 5

No habrá sistema de daños en Gran Turismo 5
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Parece que según un hilo en los foros oficiales de PlayStation, alguno de los desarrolladores ha confirmado (de forma no oficial) que Gran Turismo 5 no tendrá sistema de daños en los coches. Lo que me ha sorprendido no es la noticia en sí, sino las razones que dan para ello...

Un usuario se quejaba en los foros de que, dado que el juego actual no implementa daños, la gente está consiguiendo muy buenos tiempos a base de conducir a lo loco, de forma poco realista (chocándose en las curvas, etc). Un buen sistema de daños evitaría esto y obligaría a la gente a esforzarse por conducir bien. La respuesta de los desarrolladores es que no van a implementar daños en Gran Turismo hasta que no se puedan representar de forma realista. Esto es algo que no van a hacer de momento porque es demasiado trabajo. Es un trabajo comparable a crear otro juego nuevo. Además, según su opinión, los daños que implementan otros juegos son únicamente "daños simplificados".

Hombre, pues hay otros juegos que utilizan sistemas de daños y, desde mi humilde opinión, resultan muy realistas. Nadie duda de la enorme calidad de la serie Gran Turismo, pero es verdad que hoy en día todo buen simulador debería implementar daños más o menos realistas. Si no se hace, se corre el riesgo de caer dentro del saco de Ridge Racer o Burnout que son estupendos juegos de carreras, pero no son simuladores.

Vía | PS3BLog y Playstatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos