Compartir
Publicidad

Novedades Gran Turismo 5, HD y Prologue

Novedades Gran Turismo 5, HD y Prologue
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El videojuego Gran Turismo parece que nos va a traer bastantes novedades a todos los que somos seguidores de esta genial saga de conducción.

Vamos por partes: Gran Turismo HD estará disponible en la PS Store (será la única manera de adquirirlo, como ya sabréis) el mismísimo día 23 de Marzo, coincidiendo con la salida de la esperada consola de Sony. Como sabéis, dejó de desarrollarse como un juego completo y por esta razón dispondremos de un solo circuito para jugar en Time Trial con cualquiera de los 10 vehículos disponibles (Suzuki Cappuccino '95, Mazda Eunos Roadster '89, Honda Integra Type R'04, Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR'96, Infinity G35 Coupe, Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR'05, Lotus Elise 111R'04, Nissan Sky Liner GT-R V Spec II '94, Toyota Celica GT-FOUR Rally Car '95, Ferrari 599'06.) Y todo esto en Full HD

Vamos, para ir matando el gusanillo, como quien dice.

Y el plato gordo, Gran Turismo 5 (el realmente esperado juego de esta saga) vendrá por tierras europeas para la primavera de 2008. Ya, aún tiene que llover bastante, es verdad, pero tranquilos, que los impacientes no tendrán que esperar tanto, ya que este otoño de 2007 tendremos en la PS Store Gran Turismo 5 Prologue. Que no es más que un anticipo de la futura versión del juego. No se conoce aún qué contendrá el juego ni qué podremos hacer exactamente. Pero en no mucho tiempo seguro que conocemos los detalles. Total, que entre unas cosas y otras vamos a poder disfrutar de distintas versiones de este juego mientras esperamos a Gran Turismo 5 dentro de poco más de un año.

Vía | 3djuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos