Compartir
Publicidad

Nuevas características de SpiderMan 3 para cada consola

Nuevas características de SpiderMan 3 para cada consola
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos nuevos datos concretos de lo que nos deparará este juego en las diferentes versiones de consolas, según ha señalado IGN en una entrevista con los desarrolladores:

  • Las escenas cinematográficas generadas por el motor del juego serán interactivas, es decir, podremos interactuar de alguna manera en ellas.
  • Las versiones de Playstation2, Psp y Wii contarán con contenido extra que no poseerán las versiones de Xbox360 y Playstation3
  • El juego para Wii tendrá un manejo especial y diferente al resto de cualquier otra consola. Evidentemente aprovechando su mando.
  • En Playstation2, Psp y Wii podremos cambiar de traje una vez conseguido el negro. Cosa que no ocurrirá en Xbox360 y Ps3.
  • Además las versiones de PS3 y Xbox360 se quedarán sin contenido desbloqueable que sólo aparecerán en las demás versiones.

Curioso que en principio hayan mejorado las características en las consolas que no son de última generación (exceptuando a la Wii). Creo que tampoco se puede esperar mucho de este juego, pero mejor dar una opinión definitiva cuando tengamos más detalles... Siempre nos pueden sorprender, aunque parezca extraño. ¿o no?

Aquí teneis el vídeo de este videojuego: 'Spiderman 3' en movimiento

Vía | Gameprotv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos