Publicidad

Nuevas imágenes de 'FIFA 09'

Nuevas imágenes de 'FIFA 09'
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mono Burgos, cuando retransmite en la radio los partidos de su adorado Atlético de Madrid y se aproxima peligro a cualquiera de las dos porterías, siempre dice: "¡Perfume de Gol! ¿Lo huelen? ¡Es el perfume del goool!." Ahora, a pocos días de comenzar la temporada liguera, empiezan a sucederse los detalles de los dos grandes simuladores de fútbol que el mercado mantiene con vida. Hoy, huele a perfume de 'Fifa 09'.

De cara a la versión 09 de la popular saga futbolísitca, se espera que acaben de girar y avanzar hacia la dirección que ya marcó la anterior entrega.

Mejoras gráficas, corrección de la física del balón, nuevos movimientos, más velocidad... en definitiva, todo lo que se puede esperar de un paso hacia adelante y que queda plasmado en las nuevas imágenes de las versiones para Xbox 360 y PS3 que ha facilitado el desarrollador.

fifa09s.jpg
Como siempre, lucen de manera fantástica. Pero no abramos aún los brazos para adoptar la doctrina de Manolo Lama y Paco Gonzalez, que ya sabemos que las capturas de pantalla "mejoradas" están a la orden del día y que a Ronaldinho le faltan unos cuantos kilos de "masa" muscular.

¿Será esta la versión definitiva de 'Fifa'? ¿Tendremos un ganador claro entre los dos aspirantes a peso pesado del deporte rey? ¿El césped de PS3 tendrá volumen? Cuando el balón empiece a rodar lo sabremos.

Por cierto, y lo que son los tratos comerciales, el citado Ronaldinho sigue saliendo en la portada del juego y vistiendo la camiseta del A.C. Milan, cuando ni tan siquiera ha debutado y hace mucho que dejó de ser el jugador número uno del mundo. Es lo que tienen los contratos de a 5 años vista, que te pueden salir rana.

Gracias a Oscar por el toque.

Vía | CN4GU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir