Compartir
Publicidad

Nuevo anuncio de PlayStation 3

29 Comentarios
Publicidad

Sony está mostrando estos días un nuevo anuncio en las televisiones norteamericanas, centrándose especialmente en los títulos exclusivos que ofrece su consola PlayStation 3 a los diferentes públicos. Aunque no es tan espectacular como otras veces, la verdad es que el anuncio cumple perfectamente con su cometido, mostrando con escenas totalmente in-game la potencia gráfica de la consola.

Por un lado nos muestra su juego de conducción por excelencia, 'Gran Turismo 5: Prologue', que hará las delicias de los aficionados a las cuatro ruedas y que seguro que les sirve para calmar sus ansias mientras llegar el juego completo. También nos muestra, para quienes busque un poco más de acción, disparos y un guión mejor que el de muchas películas de Hollywood, el aclamado 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots', que a buen seguro contentará a quienes decidan acercarse a presenciar el último sacrificio de Snake. Por último, para quienes busque algo diferente, divertido y original está 'Little Big Planet', una de las grandes apuestas de Sony para este 2008 que ya llega a su ecuador.

Se echan en falta otros títulos también espectaculares pero seguro que Sony se las ingeniará para mostrarlos más adelante, cuando llegue el momento.

Vía | PS3 Fanboy Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos