Compartir
Publicidad

Nuevos datos acerca del futuro del firmware de PS3

Nuevos datos acerca del futuro del firmware de PS3
23 Comentarios
Publicidad

La inmensa mayoría de los usuarios de PlayStation 3 que conozco, por no decir todos, están muy satisfechos con los servicios que les ofrece su consola, más desde la aparición de la completísima versión 1.80 (y su pequeña corrección 1.81) en fechas recientes, y si lo que dicen en esta entrevista es cierto, lo van a estar mucho más.

Los señores Kanehide y Kawanishi, ingenieros de Sony en Japón, contestaron a varias preguntas en un medio de comunicación japonés acerca del futuro a corto plazo de las actualizaciones periódicas del firmware de PS3. Uno de los asuntos que trataron fue el escalado a Full HD de los DVDs y juegos de PSX y PS2, a lo que los entrevistados añadieron que aún pueden dar mucho más de sí, entre un 30 y un 40% de mejora con respecto a lo visto hasta ahora.

También hablaron acerca de que ya es técnicamente posible controlar un juego de PS3 a través de la PSP, pero que los desarrolladores aún no se han decidido a hacer uso de esta posibilidad. También comentaron cosas acerca de poder reproducir vídeos en otros formatos diferentes a los actuales, como pueden ser WMA o DivX, que aunque actualmente es técnicamente posible, aún no se permite debido a controversias legales al respecto. Además, hablaron sobre el más que posible uso de la música que el propio usuario tiene en disco duro durante la ejecución de juegos, que también es posible ya pero que aún nadie se ha decidido a ponerlo en práctica.

Concluyeron hablando del futuro inmediato: "Hay capacidad para incluir novedades hasta que agotemos el espacio en el disco duro, vamos a seguir trabajando ello ya que es muy divertido. La clave está en escuchar a los usuarios y así trabajar en cosas que quizás no habías pensado originalmente".

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio