Compartir
Publicidad

Nuevos detalles de Rock Band

Nuevos detalles de Rock Band
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras todavía preparo el análisis de Guitar Hero II, veo que Harmonix y EA han publicado algunos detalles del próximo Rock Band. No es mucho, pero es más que nada. Allá va:

  • Las guitarras de Guitar Hero serán compatibles con Rock Band. Además, están pidiendo a Red Octane que el controlador de Rock Band también sea compatible con Guitar Hero. Que lío.
  • Harmonix ha firmado un acuerdo con Fender. Esto significa que el juego contará en exclusiva con guitarras Fender, y que el controlador será una réplica de la mítica Fender Stratocaster.
  • Se ha confirmado que cada instrumento de Rock Band tendrá unas caracterísitcas especiales para dotar de una experiencia de juego profunda y completa. Esto es, no necesariamente on-line. Lo que yo extraigo de esto es que, como juego off-line para un jugador, será como un Guitar Hero pero a lo bestia.
  • El componente on-line de Rock Band será muy especial. El problema de un juego como este es que, en el modo on-line, cualquier lag o retardo arruina por completo una partida canción. Según Harmonix, "es un problema para el que tienen una solución única, y resulta divertidísima".

La verdad es que tengo ganas de saber cómo van a resolver lo del juego on-line. Un mínimo lag y ya no se puede jugar... También he leido por ahí, en plan rumor, que la versión de PS3 tendrá algo especial que las demás versiones no tendrán. Así, sin más detalles. Esto no puedo confirmar que sea cierto.

Vía | 1P Start

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos