Compartir
Publicidad
Publicidad

'PES 2009' rebaja su precio en todas las consolas menos en Wii

'PES 2009' rebaja su precio en todas las consolas menos en Wii
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados al fútbol estamos de enhorabuena. Si hace unos días era EA quien rebajaba el precio de ‘FIFA 09’ a 29,95 euros en su edición más cara, ahora es Konami quien hace lo propio con su PES 2009 bajándolo a precio “Platinum” la semana que viene.

Según se puede leer en la lista de lanzamientos de la compañía, las versiones de PS2, PSP, PS3, PC y X360 rebajarán su precio la semana que viene, aunque aún no se sabe a cuál exactamente. Imagino que la versión para PS3 y X360 bajará a 29,95 y las de PSP, PC y PS2 a 19,95, pero esto no es más que suposición personal.

Evidentemente la versión para Wii, que está a punto de salir del horno, no se verá afectada por esta rebaja de precios por parte de Konami, por lo que no os sorprendáis si vais a alguna tienda y están todos los ‘PES 2009’ rebajados menos el de Wii.

Recordemos que ‘PES 2009’ salió el pasado mes de octubre para todas las consolas anteriormente mencionadas y que en esta ocasión ha cosechado más críticas negativas que positivas, debido básicamente al estancamiento de la saga, sin mejoras, ni novedades ni grandes alicientes para el jugador; y convirtiendo indirecta e involutariamente a FIFA 09’ en la mejor alternativa de fútbol esta temporada.

Para el próximo ‘PES 2010‘ ya se han puesto las pilas en Konami, y prometen que su juego volverá a ocupar el trono que estos años le ha correspondido.

Vía | Vandal
En VidaExtra | PES 2010’: primeros detalles del juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos