Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 3 premiada como mejor centro multimedia

PlayStation 3 premiada como mejor centro multimedia
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al menos, eso es lo que ha dictaminado la EISA (European Image and Sound Association), acrónimo que podría traducirse como la Asociacion Europea de Imagen y Sonido.

Para otorgar este galardón, la EISA ha tenido en cuenta las capacidades multimedia de la máquina, que incluye un reproductor de audio, vídeo y fotografías, un explorador web para navegar, chatear y descargar contenidos y un disco duro de 60 GB (80 en algunos países) para almacenar contenidos. A ello hay que sumar sus conexiones USB, Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth.

Aunque sin duda, la característica más destacada de la máquina es el publicitado lector de Blu-ray, que también lee discos en formato DVD, CD y SACD.

Todas estas funciones, de sobra conocidas por los lectores de esta web, la colocan como una opción excelente para el usuario que, al margen de jugar, esté buscando un centro multimedia para el hogar. En este campo PlayStation 3 se presenta como una opción competitiva y equilibrada, si la comparamos con otros productos u ordenadores con propósitos similares. Pero además, como bien destacan en la web, PlayStation 3 también sirve para jugar a videojuegos.

Y es que sí, es cierto que PlayStation 3 es una consola cara, pero nunca ha sido la intención de Sony el venderla "solo" como una consola de videojuegos. Premios como este demuestran que hay quien se plantea comprar el aparato para un uso al margen de los gamepads.

Ahora habría que ver que consola sale mejor parada si se compara a la actual PlayStation 3 con la nueva Xbox 360 Elite en cuanto a posibilidades multimedia...

Muchas gracias por mandarnos la información, basago.

Sitio oficial | EISA Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos