Compartir
Publicidad

PlayTV se retrasa unos días pero reduce su precio

PlayTV se retrasa unos días pero reduce su precio
18 Comentarios
Publicidad

PlayTV está cerca, muy cerca y promete dotar a la consola de Sony de muchas más posibilidades y armas con tal de convertirla en el centro de entretenimiento de nuestro hogar.

Hace un tiempo saltó la noticia de que el susodicho sistema que, recordad posibilita grabar en el Disco Duro de la consola la programación que se emita en los canales TDT, en calidad HD, llegaría el 10 de septiembre y podría ser adquirido por unos 99 euros. Un precio que, pese a rondar las tres cifras, aún se podría considerar factible.

Hoy, se ha confirmado un pequeño retraso en el producto y es que en lugar del día 10, su lanzamiento se pospondrá hasta el 19 del mismo mes, a pesar de lo que en su día aseguró David Reeves, de Sony Europa. Pero la fecha de salida no es lo único que ha cambiado ya que su precio presumiblemente se reducirá en 10 euros, teniendo en cuenta que el precio final facilitado por la multinacional es de 69.99 libras esterlinas y que al cambio, pasan a ser 89 euros aproximadamente.

Claro está, siempre que no apliquen una de esas fórmulas de conversión que sólo conocen en las multinacionales y en las que, misteriosamente, siempre sale perdiendo el Euro.

Vía | PS3Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio