Compartir
Publicidad

Probamos PS Now: jugando a 'Puppeteer' de PS3 sin consola

28 Comentarios
Publicidad

PS Now, el servicio de streaming de juegos que anunció ayer Sony en el CES 2014 de Las Vegas, es el tema del momento. Desde que la compañía comprara Gaikai estábamos deseando conocer sus planes, y aunque todavía quedan muchas incógnitas en el aire (precios, fecha de lanzamiento en Europa, experiencia de uso, etc.), empezamos a intuir que esto puede cambiar de forma significativa el panorama actual.

Nuestros compañeros de Xataka han podido probarlo con sus propias manos en un televisor Sony Bravia, sin usar consola ninguna, y nos cuentan su experiencia en una primera toma de contacto. Por ahora parece ser que el servicio, pese a presentar una reducción en la calidad final de los juegos, responde bastante bien. Habrá que ver qué tal funciona durante la beta que arrancará a finales de este mismo mes en Estados Unidos, donde el servicio abrirá sus puertas en verano.

En Xataka | Playstation Now, toma de contacto en vídeo En VidaExtra | PlayStation Now: el servicio de streaming de juegos de Sony, Así se juega a 'The Last of Us' en una PS Vita gracias a PS Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos