Compartir
Publicidad

PSN recibirá nuevos videojuegos los miércoles en Europa a partir de mayo

PSN recibirá nuevos videojuegos los miércoles en Europa a partir de mayo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Por todos es sabido que en Europa las actualizaciones de contenido descargable en XBLA, PSN y WiiWare nos llegan los miércoles, jueves y viernes, respectivamente. Un dato que no creo que sea de peso para decantarse por una versión u otra cuando tenemos un título multiplataforma, ya que por uno o dos días no pasa nada. Peor es cuando hay que esperar varias semanas, o incluso meses, aunque si finalmente salen en las demás, todos salimos beneficiados.

El caso es que a partir de mayo algo va a cambiar, y es que las actualizaciones de PSN nos van a llegar los miércoles. Adiós, por lo tanto, a la ventaja de un día de la consola Xbox 360 respecto a PS3 para sus títulos descargables. De aquí en dos semanas, si nos llegase un hipotético 'Final Fight: Triple Impact' el mismo miércoles estaría tanto en XBLA como en PSN. Nada de esperas.

¿Nintendo moverá ficha con este asunto o seguirá con los viernes? No lo sabemos, al igual que tampoco sabemos la reacción de Microsoft, aunque tampoco creo que sea para tanto. Otra cosa es cuando hablamos de exclusividades, pero siendo títulos multiplataforma, lo que importará en ese caso es con cuál nos sintamos más a gusto para jugar, ya que a fin de cuentas las consolas han sido inventadas para jugar y divertirnos con ello.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos