Compartir
Publicidad

Quioscos de PS3 listos en Japón

Quioscos de PS3 listos en Japón
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sony tiene pensado distribuir 1.000 unidades como la de la imagen de aquí a final de año en Japón. Se trata de quioscos de PS3 en los que se podrá jugar a demos de Virtua Tennis 3 (Power Smash 3), Gran Turismo HD, Ridge Racer 7 y Devil May Cry 4.

No sé si será debido a las pocas unidades distribuidas (tanto en Japón como en Estados Unidos, con 100.000 y 400.000 unidades respectivamente) o a una falta de planificación por parte de Sony, pero la verdad es que se han hecho esperar demasiado. Y sobretodo se han echado mucho a faltar antes del lanzamiento.

Espero que por lo menos, además de tenernos que esperar varios meses hasta la salida al mercado de PS3 en Europa, por lo menos podamos tener la oportunidad de probarla en las tiendas dentro de poco. El quiosco esta diseñado y fabricado, lo único que hace falta es que se decidan a traerlo a España.

Yo me niego a comprar algo que no he probado, por mucho vídeo y mucha review que se vean o lean. A no ser que alguien se pueda permitir comprar todas las consolas, es un gasto que debería meditarse solo después de haberla probado, no antes.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos