Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5': contenidos exclusivos diferentes según plataforma

'Resident Evil 5': contenidos exclusivos diferentes según plataforma
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Capcom tiene pensado ofrecer contenidos exclusivos para su futuro 'Resident Evil 5' en función de la plataforma. Es decir: los usuarios de PS3 no obtendrán lo mismo que los de Xbox 360. O viceversa, que es exactamente lo mismo.

De esta forma aquellos que se hagan con la versión para PS3 de 'Resident Evil 5' podrán encontrar un making of del juego. Según la información disponible no se trata de un vídeo cutre para rellenar, sino que la gente encargada de este documento proviene de Hollywood. Algo que en principio asegura cierta calidad.

Por su parte los usuarios de XBox 360 tendrán la opción de hacerse con una edición especial que vendrá en caja metálica y que incluirá un CD con la banda sonora original del juego. Sí, esta edición forma parte de una tirada limitada (Deluxe Edition) mientras que el contenido exclusivo de la versión para PS3 viene incluido en el propio disco.

Sus razones tendrán para hacer algo así, pero desde mi punto de vista como jugador no me parece nada positivo ni lógico.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos