Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5' dice adiós a las máquinas de escribir

'Resident Evil 5' dice adiós a las máquinas de escribir
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

De sistemas usados para salvar nuestros progresos conocemos un montón. Los hay de todos los tipos: esferas relucientes que nos esperan en determinadas esquinas de cada localización, estatuas sabiamente (o no) emplazadas en puntos muy concretos del mapeado, checkpoints automáticos al superar una zona concreta, cuartos de baño en los que tenemos que entrar y hasta acercarnos a la taza del water, etc., etc., etc.

Hoy, tras haber leído esta noticia, debemos decir adiós a un sistema que la gran mayoría de nosotros tenemos grabado en nuestra memoria. 'Resident Evil 5' dejará de usar sus famosas máquinas de escribir para guardar nuestras partidas. Siendo sinceros no es que me preocupe especialmente la desaparición de estos emblemáticos cacharros, entre otras cosas porque quizás, en cuanto a ambientación, no sea la mejor forma de hacerlo, pero sí reconozco que supone la eliminación de un elemento muy característico de la saga.

El sistema de guardado de 'Resident Evil 5' será una combinación de checkpoints y capítulos, algo que afectará a nuestra forma de jugar puesto que no tendremos que andar buscando cartuchos de tinta ni máquinas de escribir para poder guardar partida, con lo que todo apunta a que la acción será mucho más directa que en anteriores capítulos.

Vía | 1Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos