Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5', nuevo y espectacular trailer de 6 minutos

'Resident Evil 5', nuevo y espectacular trailer de 6 minutos
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Parece que la moda de convertir a cualquier cosa en Zombie ya está pasando. Pero tranquilos fans del gore, que todavía quedan por ahí un par de títulos llamados a saciar vuestra sed de sangre de no-muerto / infectado. Y de entre los que más brillan, sin duda, está ‘Resident Evil 5’.

Un título que nace marcado por una polémica estéril y que, además, tiene la difícil misión de superar a uno de los mejores títulos de la franquicia, ‘Resident Evil 4’.

Aunque bien es cierto que la dirección que ha tomado la saga no es del agrado de muchos que disfrutaron con los primeros juegos, es casi seguro que ‘Resident Evil 5’ se convertirá en un bombazo nada más salir. Gráficos espectaculares, sobretodo en la versión de Xbox 360 como ya vimos hace tiempo, y vídeos tan impresionantes como el siguiente. Seis minutos de ‘Resident Evil 5’, ¿quién no quiere infectarse?

Recordad que PlayStation 3 recibirá la demo del juego el 2 de Febrero, entonces podremos comprobar si los gráficos se han sometido a una última limpieza o siguen siendo los de la comparativa que, de cualquier modo, estaban geniales.

Vídeo | GameKyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos