Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5' y su campaña viral demuestran que Chris Redfield no puede tener una cita

'Resident Evil 5' y su campaña viral demuestran que Chris Redfield no puede tener una cita
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Poneos en el lugar del pobre Chris Redfield, el prota de ‘Resident Evil 5’. El tío ha luchado contra zombies, infectados, monstruos enormes, plantas mutadas, ha perdido familiares, amigos y a visto cómo la humanidad se deshacía a pedazos. Ahora que el pobre intenta recomponer su vida y consigue una cita con una chica bien maja y que quiere comérselo, pero en el buen sentido de la palabra, va y lo estropea.

Jamás pensé que una campaña viral sobre un videojuego de la saga ‘Resident Evil’ podría llegar a mostrarnos a su protagonista intentando mantener la compostura en una cita. Pero vaya, señal de que los tiempos han cambiado y sobretodo muy relacionado con el slogan central, “miedos que no puedes olvidar”.

El caso es que los sucesos que nos presentará ‘Resident Evil 5’, ya pasados en la línea temporal de los anuncios (o eso da a entender), serán tan brutales que afectarán al mismísimo Redfield haciéndole ver visiones y manteniéndolo en un estado constante de pánico.

No está mal la cosa, y desde luego las ganas por hacernos con una copia van en aumento. Pese a que ya no sea un ‘Resident Evil’ al uso y se haya convertido en un shooter, quizá una evolución lógica que habrá que saber sobrellevar com dignidad. Al menos, y pensando en positivo, esta vez no tendremos que acabar con una colonia entera de sudamericanos convertidos en zombies y viviendo en las profundidades de España. Bien pensado… para una vez que nos doblan un ‘Resident Evil’ al castellano y en su día nos quejamos, ya nos vale.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos