Compartir
Publicidad

'Rock Band 2': nuestro avatar podrá convertirse en una figura real

'Rock Band 2': nuestro avatar podrá convertirse en una figura real
5 Comentarios
Publicidad

En el colmo del fetichismo hacia una creación virtual realizada por nosotros mismos a través de un editor de personajes, nos enteramos de que una empresa llamada Z Corporation ofrecerá la posibilidad de fabricar una figura del personaje que nos hayamos creado en 'Rock Band 2' si así lo deseamos. Y sólo por 75 dólares.

A mí esto es algo que de entrada me llama la atención, dado que personalmente considero que en un juego como 'Rock Band 2' el nivel y las posibilidades de personalización de nuestro personaje son lo de menos. Hablo por la experiencia que tengo con 'Rock Band'. Al principio puede hacernos gracia ponerle el pelo así o las botas asá a nuestro avatar, pero pronto nos daremos cuenta de que no vale la pena perder mucho tiempo en ello y que lo que interesa es ponerse a tocar y a pasarlo bien desgranando temas.

Me da la sensación de que algo así puede tener más sentido en títulos tipo 'World of Warcraft' o en cualquier otro género en el que la personalización de nuestro avatar juegue un papel importante, pero en 'Rock Band 2' no lo acabo de ver del todo. De cualquier forma no deja de ser una opción más y seguro que habrá gente a la que le entusiasmará poder disponer de una figurita en gran parte diseñada por él mismo y en muchos casos, seguramente, de sospechoso parecido con algún músico idolatrado. Quizás la sola posibilidad de poder comprar estas figuras convierta al editor de personajes de 'Rock Band 2' en algo muy valioso...

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio