Compartir
Publicidad

Rumor: Baterías, micrófonos y tus propias canciones en 'Guitar Hero IV'

Rumor: Baterías, micrófonos y tus propias canciones en 'Guitar Hero IV'
8 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano, buena época para los lanzamientos de videojuegos (la segunda con más novedades después de Navidad) y las compañías se lanzan al ataque. Como podéis ver los últimos días se han convertido en un saco de rumores y más rumores. Unos se van confirmando poco a poco, los otros... ¡Ojalá también lo hagan! Y es que el que hoy nos ocupa hace referencia a una de las sagas que más ha crecido en un corto período de tiempo. Desde su lanzamiento en 2005, 'Guitar Hero' ha sido aplaudido por el público y la crítica y, gracias a ello, hemos podido contar con hasta 3 juegos más, incluyendo una edición especial dedicada a Aerosmith.

Después llegó 'Rock Band', el juego más caro de la historia en nuestro territorio, y uno de los que más polémica ha levantado aún sin haber salido a la venta en nuestro país, pese a ello, las ventas fuera de territorio PAL han sido abrumadoras (ellos no pagan lo mismo que nosotros...).

Como es lógico la gente de Activision se tenía que poner las pilas y contraatacar con 'Guitar Hero IV', y vaya si lo han hecho: * Crear tus propias canciones. * Darle nombre a tus creaciones, crear carátulas y subirlas a GH Tunes para que otros puedan descargarlas. * Únicamente podremos subir 5 desde el principio, pero dependiendo de las votaciones podremos añadir 5 más a la lista. * Batería, guitarra, micrófono y bajo. * Crea tu propio roquero. * Crea tus guitarras y baterías. * Todas las canciones serán grandes éxitos. * No quieren desvelar muchas licencias pero nos dan un adelanto: Van Halen, Eagles, Linkin Park y Sublime. * Un nuevo accesorio para la guitarra que "revolucionará la forma de jugar a 'GH' en el futuro".

Sin duda la guerra entre 'Rock Band' y 'Guitar Hero' no ha hecho más que empezar. Por el momento sólo nos queda esperar a que el rumor se convierta en realidad y podamos contar con una nueva entrega de la famosa franquicia.

Vía | Kotaku, NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio