Publicidad

Rumor: El nuevo firmware de PS3 podría incorporar "captura de pantalla"

Rumor: El nuevo firmware de PS3 podría incorporar "captura de pantalla"
39 comentarios

Publicidad

En Sony siguen pasito a pasito su particular guerra con PlayStation 3. Poco a poco, van dotando a su consola de más opciones mediante actualizaciones de firmware que van haciéndola cada vez más interesante.

Ahora, el rumor ha saltado con su futura e hipotética versión 2.5 del firmware. Según apuntan en diversos medios, podría estar en desarrollo una nueva capacidad de capturar la pantalla del juego en el momento que nosotros decidamos.

Vamos, como el imprimir pantalla de PC o Mac, pero aplicado en PS3 y además de carácter general. Si bien es cierto que ahora mismo la consola permite el traspaso de imágenes de un juego al disco duro, esta opción ha de ser especialmente diseñada y programada dentro del título en cuestión.

Así, en 'MGS 4' podemos capturar fotos a baja calidad con la cámara que lleva Snake, o en el multiplayer de 'Burnout Paradise', las fotografías que se sacan los que acaban de recibir un buen "takedown" se graban también.

Aún no se sabe el funcionamiento del hipotético sistema de captura, pero lo cierto es que si consiguen realizarlo de una manera sencilla y que permita grabar los mejores momentos de cualquier juego, estaríamos ante una nueva capacidad muy interesante.

No quiero ni imaginar la de fotografías in-game que, de confirmarse el rumor, empezarían a poblar los foros de PS3. Además, a nosotros se nos facilitaría bastante la cosa.

Vía | ComputerAndVideogames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir