Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Kojima explora el género de los FPS de la mano de Infinity Ward

Rumor: Kojima explora el género de los FPS de la mano de Infinity Ward
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga sentaos todos y aguantad la risa, que este rumor es de los buenos. Es tan bueno que incluso ya ha sido desmentido por una de las partes implicadas, pero nos sirve perfectamente para retratar el momento de histeria que vive el mercado y su base de fans.

Resulta que el bueno de Kojima, el genio japonés que no acaba de ver claro si lo suyo es el cine o los videojuegos, ha estado de visita en las instalaciones de Inifinty Ward. La liebre saltó cuando se empezó a filtrar por la red de redes que el propósito de la visita del creador de 'Metal Gear Solid', no era otro que aprender, estudiar y entender la manera en la que Infinity Ward trabaja sobre el género de los FPS.

Según los desquiciados rumores, Kojima tiene la intención de sumergirse en el género y para ello está realizando un tour por los principales estudios de desarrollo, Infinity Ward, Guerrilla o TreyArch y aprendiendo lo que en inglés se denomina el 'know-how'.

No es la primera vez que un rumor así circula la red, pero esta vez un documento gráfico apoya la tesis de la visita de Kojima. Un documento gráfico y el desmentido radical de Robert Bowling, de Infinity Ward, el cual afirma que el desarrollador japonés estuvo en el estudio pero que no con esos fines.

"Somos grandes fans del trabajo de Kojima, incluso puedo afirmar que 'MGS4' está entre mis juegos favoritos de todos los tiempos. Pero presumir que Kojima y compañía tienen algo que aprender de nosotros en cuanto a diseño de juego, es ridículo."
"Como fans del trabajo de su equipo, les invitamos a nuestro estudio para comer juntos y enseñarles lo que tenemos actualmente en desarrollo mientras estuvieran de visita en Los Angeles. Es bastante habitual en nosotros encontrarnos con desarrolladores que admiramos, ya sean Kojima, Blizzard o quien sea."

Así que de momento nada de nada, muchos dirán que cuando el río suena agua lleva y que la visita sí se produjo, pero de ahí a presumir que Kojima estaba inspirándose para realizar un FPS dista una galaxia. Pero así está el mercado, necesitado de cualquier estímulo para seguir manteniendo un pulso acelerado.

¿Qué hubiese pasado si a Kojima lo invita a comer Uwe Bowl? ¿Se especularía con la película de 'MGS4'? ¿Uwe dándole clases maestras sobre cómo dirigir esas largas cinemáticas?

Via | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos