Compartir
Publicidad

Rumor: real o fake, ¿posible intro de 'GTA IV'?

Rumor: real o fake, ¿posible intro de 'GTA IV'?
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno señores, ha llegado uno de esos momentos clave en la historia del ser humano jugón. Estamos en la misma encrucijada que plantea la eterna dicotomía entre ciencia y religión. ¿El hombre es producto de la evolución o una creación divina?, ¿es esta la verdadera intro del esperadísimo 'GTA IV' o se trata tan sólo de un fake?.

Vayamos por pasos y apuntemos argumentos a favor y en contra. Supongamos, como plantea el vídeo, que alguien ya tiene el juego para Xbox 360. Tiene su caja original, su cd e incluso un detalle que me ha llamado la atención, una "Guía para Inmigrantes de Liberty City". Es uno de esos detalles que tanto gustan a Rockstar, no cabe duda. Punto a favor.

Una vez insertado el supuesto DVD, empieza la intro, pantallas partidas, las típicas ilustraciones marca de la casa, la música, nombres de desarrolladores, todo parece demasiado real para ser un fake y en el caso de que lo fuera, desde VX os pido que aplaudamos al que lo ha ideado por el tremendo trabajo que se ha llevado. Así que consideremos que es real, punto a favor.

Investigando un poco he encontrado información sobre varios nombres de los que salen en la "supuesta" intro y efectivamente, son personas relacionadas con Rockstar, Adam Fowler, Alexander Roger o Derek Payne han trabajado en diversas entregas de la saga 'GTA' y sería lógico que continuaran en ésta. Punto a favor.

Pero no todo puede ser brillante, no encuentro lógico que el vídeo se corte justo antes de empezar a jugar. Como diría el menudo detective argentino ¿No es sospechoso?. Por otra parte, ningún responsable de Rockstar a pedido a YouTube que retire el vídeo, si esta fuese la verdadera intro, sería lógico que lo hubiesen hecho.

En mi cuenta personal le concedo tres puntos a favor y dos en contra. ¿Qué os sale a vosotros?.

P.D. Insisto en que si se confirma que es un fake como la copa de un pino, deberíamos aplaudir al realizador, por que trabajárselo tanto como para poner nombres de desarrolladores de la casa, tiene tela.

Más Información sobre | Alexander Roger | Adam Fowler | Derek Payne Vídeo | YouTube Vía | NoMorePixels | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos