Compartir
Publicidad

Rumor: 'Resident Evil 5' contará con modo cooperativo online

Rumor: 'Resident Evil 5' contará con modo cooperativo online
31 Comentarios
Publicidad

Aunque ya aviso en el titular de que esta noticia es un rumor, la verdad es que tiene toda la pinta de ser algo cierto a juzgar por lo que ha pasado. La historia es que en GamesRadar han podido realizar una preview de 'Resident Evil 5' que posteriormente ha sido retirada a petición de la compañía, con lo que uno cree que cierta información desvelada no debía haber visto la luz tan pronto.

En dicha preview, entre otras cosas, había una alusión directa a un modo cooperativo online. En principio el jugador principal manejaría a Chris, a quien se le uniría un personaje femenino que podría ser controlado por otro jugador. En el caso de no existir un segundo jugador parece ser que este nuevo personaje pasaría a ser controlado por la IA del juego, de forma que cualquiera podía asumir (o dejar de asumir) su papel en cualquier momento.

Seguramente la próxima semana saldremos de dudas gracias al evento que Capcom tiene previsto dar en Las Vegas, pero yo apuesto a que sí existirá este modo cooperativo.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos