Compartir
Publicidad

Rumor: Sony podría estar preparando un DualShock desmontable, el PS3mote

Rumor: Sony podría estar preparando un DualShock desmontable, el PS3mote
53 Comentarios
Publicidad

Ya lo dice el viejo refranero español, que cuando el río suena es porque agua lleva.

Y es que existe un rumor muy asentado en la comunidad jugona de todo el mundo que dice que Sony lleva tiempo preparando un nuevo mando para PlayStation 3, y no es el DualShock 3. Hace poco hablábamos de unos rumores que apuntaban a una versión más que mejorada del actual Wiimote de Nintendo, y ahora vuelven a surgir en la misma dirección, pero algo más detallado.

Según informan en GamesIndustry, que de esto saben lo suyo, Sony está trabajando actualmente y en secreto en una versión del DualShock 3 que sería desmontable, quedando algo muy parecido a lo que hoy la combinación Wiimote+Nunchuck, pero sin cables y que se pueden volver a unir en uno solo cuando se desee.

De momento no hay mucha más información al respecto, pero ante la inminencia del E3 en unas semanas, ya dijimos que los rumores comenzarían a cobrar fuerza, cosa que en este caso se ha dado con más intensidad que otros. De momento Sony no se ha pronunciado al respecto, pero venimos insistiendo desde hace mucho tiempo de que este rumor está ahí incesante... y será por algo.

De todas formas, de confirmarse oficialmente algo así, creo que a la gente no le sentaría demasiado bien el anuncio ya que por aquí no tenemos todavía ni el susodicho DualShock 3 y ya estamos hablando del PS3mote, su sucesor.

Vía | GamesIndustry | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos