Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se puede empezar peor una presentación de PlayStation3 ?

¿Se puede empezar peor una presentación de PlayStation3 ?
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Es sábado por la noche y toca pegarse unas risas. Desde hace unos días, la cola del paro en Malasia tiene varios integrantes más. Imaginaos que sois ejecutivos de Sony, que estáis preparando el lanzamiento de PlayStation 3 en ese país y que lo vais a hacer por todo lo alto. No hay ahoro en gastos, la fiesta va a ser enorme y las modelos contratadas para repartir canapés sonríen sin parar.

Le toca el turno de salir a la palestra a Naoi Sudo, presidente de Sony Malasia, que va a realizar un "speech" acerca de las bondades del nuevo sistema y de cómo va a cambiar el panorama del entretenimiento actual... lo de siempre.

Y de repente, cuando se levanta el buen hombre, los especialistas en celebración de eventos que han preparado el acto, deciden colocar una música de acompañamiento. Lo que en una conferencia no sería más que un detalle más, en ésta adquiere otra dimensión. ¿Imagináis que música le pusieron al presidente de Sony Malasia? Sólo os diré que la canción no pertenece a ningún juego que haya pisado alguna consola de Sony, ni de Microsoft...

¿Será ésta la pista definitiva de que Miyamoto se pasa a la competencia? ¿El responsable de sonido del evento, volverá a trabajar en toda Malasia? ¿Seguirá vivo? ¿Había responsable, o se trataba del típico chimpancé adiestrado?

Vídeo | Youtube Vïa | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos