Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shadow of the LittleBigColossus' demuestra el enorme potencial de 'LBP'

'Shadow of the LittleBigColossus' demuestra el enorme potencial de 'LBP'
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Cada nuevo vídeo que veo de este juego, más convencido estoy de que será uno de los más importantes que vean la luz en PlayStation 3 en bastante años. 'Little Big Planet' tiene intención de convertirse en el estandarte y abanderado de la consola de Sony y, de momento, la expectación que está levantando está siendo máxima. Más con vídeos como éste.

Los alumnos de la escuela Parsons de Nueva York han tenido el reto de trabajar, durante 24 horas, con 'Little Big Planet' y de entre todas las propuestas presentadas, la más exitosa ha sido la que vais a poder ver en el siguiente vídeo. Se trata de un "homenaje" al mítico juego de culto 'Shadow of the Colossus', en el cual el simpático Sackboy, el nuevo heredero del título de "mascota de PlayStation", trata de llegar a lo alto de un enorme monstruo creado con las posibilidades casi infinitas que nos ofrecerá el editor de escenarios del juego. Lo han titulado, con muy buen gusto, 'Shadow of the LittleBigColossus'.

El vídeo no es más que un ejemplo de la demostración del enorme potencial que esconde este juego en su interior, que ya bien puede ser usado para presentaciones de cifras económicas globales en una feria de videojuegos o, como vamos a ver, como elemento de investigación y desarrollo en una escuela norteamericana.

Su fecha de lanzamiento ha sido confirmada por Sony en el próximo 23 de Octubre en nuestro país. Así que... sólo queda un mes para tener un motivo más para tener que comprarme una PS3.

El vídeo, lo tenéis a continuación:

Vídeo | Viddler Vía | P3F

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos