Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Unleashed'. El erizo azul retoma el buen camino

'Sonic Unleashed'. El erizo azul retoma el buen camino
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Sonic en Hoverboard, Sonic con espada, Sonic y los cuentos de las 1001 noches... Quién diga que el erizo azul de Sega sigue teniendo la misma calidad que hace diez años, es que lleva diez años sin probar uno de sus juegos.

En base a este tipo de afirmaciones, Yoshihisa Hashimoto, uno de los directores de estudio del Sonic Team ha salido al paso para defender 'Sonic Unleashed' como "el nuevo Sonic del siglo XXI".

"Creo que la evaluación de los fans son justas. Difícilmente me siento incómodo cuando leo sus comentarios. Al contrario, más bien diría que los comparto (...) Sonic Unleashed reúne todos los elementos que los fieles leales a Sonic desean. No ha sido diseñado en el mismo formato que el Sonic clásico, pero hemos hecho verdaderos esfuerzos para que este se convierta en el nuevo Sonic del siglo XXI"

Creo que la última vez que disfruté con un juego de Sonic, más allá de las tardes de domingo desempolvando la Megadrive, fue con las primeras horas de 'Sonic Adventure', aunque no todas, matizo. Ojalá su nueva aventura retome el buen camino y el erizo azul vuelva a brillar con la misma intensidad que consiguió a principios de los noventa.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos