Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony confirma el PSN de pago para dentro de muy poco

Sony confirma el PSN de pago para dentro de muy poco
Guardar
123 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No era la primera vez que en Sony se hablaba abiertamente de ello, pero la falta de una propuesta firme y abierta aún nos hacía soñar con un futuro libre de pagos. En una reciente entrevista Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha desvelado cuál será la filosofía de PSN Premium. Más conocida como PSN de pago.

Puedo asegurarte que PSN tal y como hoy la conocemos permanecerá como un servicio gratuito. Es algo que nuestros competidores no ofrecen y que demuestra nuestra lealtad hacia la comunidad de PlayStation.

Pese a ello, Kaz Hirai habló hace unos meses acerca de nuestra idea de crear un servicio premium que complemente al gratuito que ofrecemos actualmente, y ese objetivo no ha cambiado. Sabréis más sobre ello muy pronto.

Ahora la mayor duda de todos los usuarios de PS3 es ¿se podrá jugar de forma gratuita? En principio las palabras de Sony apuntan que así será, pero entonces ¿para qué servirá el servicio premium? y aún más importante ¿cómo esperan colarnoslo si no es necesario para seguir haciendo lo que hacíamos antes?

Se habla del tema de los juegos gratis de vez en cuando y la ampliación de posibilidades pero la duda seguirá ahí hasta que se quiten la máscara y nos revelen la verdad. Al fin y al cabo cuando quieres un juego te lo compras y punto, no tienes que esperar a que te regalen el que a ellos mejor les convenga. Y por otro lado no se que novedades pueden aportar que nos lancen de cabeza a pagar por un servicio así.

Vía | PlayStation UK
En VidaExtra | Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos