Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año
Guardar
173 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar y nos han estado preparando, poco a poco, para que lo asumiéramos como algo normal. Y bueno, quizá lo sea. El servicio PSNetwork premium de pago podría ser anunciado este mismo E3.

Un servicio opcional, claro está, y que dividiría en dos a los usuarios que pueblan las redes de Sony. Los que paguen accederían a una serie de servicios especiales y los que decidieran seguir sin soltar un duro seguirían con la PSNetwork tal y como están ahora. Eso sí, el precio tampoco parece excesivo, unos 50 dólares anuales, que traerían una serie de incentivos. ¿Qué tiene Sony preparado para los que accedan a pagarles anualmente?

Pues los rumores apuntan a que los socios Premium podrían descargar un videojuego de PSN gratis al mes a elegir entre un total de 2 a 4 títulos. Disfrutarían de un nuevo servicio de música en streaming, algo parecido al Spotify que se puede descargar para PC y Mac, y que permitiría escuchar música mientras se juega a los videojuegos.

Se esperan más novedades pero lo que sí parece probable es que no se va a retirar ninguno de los servicios gratuitos que actualmente tiene PSNetwork. Los que quieran pagar accederán a más servicios, pero los que prefieran seguir de modo gratuito seguirán tal y como están. Además, y sobre esto sí que se había especulado bastante, fuentes afirman que la opción de chat de voz y que tanto se había especulado que pasaría a ser de pago, seguirá siendo gratuita para todos los usuarios.

Este E3 resolveremos dudas y veremos qué más tiene Sony bajo la manga. Si quiere convencernos de pagar 50 euros mensuales digo yo que tendrá algo mejor que ofrecer a sus nuevos premium, ¿no?

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos