Compartir
Publicidad

Sony espera que 'Little Big Planet' dispare las ventas de PS3

Sony espera que 'Little Big Planet' dispare las ventas de PS3
85 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos más esperados por la plana mayor de Sony está a punto de estrenarse. Uno de esos que dicen, marcan época. Las esperanzas que la multinacional japonesa ha depositado en 'Little Big Planet', han dado como resultado una fuerte esperanza de que el título empuje las ventas de la consola.

Un efecto parecido al que ya pudieron disfrutar con la cuarta parte de 'Metal Gear Solid' y 'GTA', las cuales en mayor o menor medida ayudaron a que el hardware de Sony se vendiese mejor.

"Nuestro público será todo el mundo", aclaraba el productor del juego, Eric Fong, en una reciente entrevista. "Tiene la suficiente complejidad como para que puedas sentarte y disfrutarlo por horas. Al mismo tiempo si eres un jugador casual, puedes ir a saco, ponerte a jugar y divertirte también. Todo lo que se vea en los niveles que vienen desarrollados, también lo podremos realizar como jugadores".

"Va a ser un vendeconsolas, no cabe duda. No sólo por que tengas una gran experiencia a nivel del genero de las plataformas, eso ya te lo brindan algunos otros juegos. Aquí se juega con tu creatividad, y eso si que es exclusivo de 'Little Big Planet'."

Muchas esperanzas tienen puestas en la producción que uno de sus estudios internos está realizando para PS3. Quizá sea el juego definitivo que consiga atraer a la plataforma tanto a los casuals como a los jugones más clásicos, aunque lo que está claro es que, como mínimo, va a ser difícil de vender.

Eric Fong también se muestra preocupado por que la mayor ventaja del juego, su tremenda versatilidad, pueda volverse en su contra. "¿Cómo explicas el juego sin poder tener uno para probarlo y enseñar como va? Será difícil de hacer, aunque ya hemos tenido primeros impactos con consumidores y, al menos a ellos, les ha encantado."

¿Conseguirá 'Little Big Planet' alzarse como uno de los mejores juegos del catálogo de PS3? ¿impulsará las ventas de la consola, tanto como la compañía quiere? Son demasiadas preguntas, pero lo cierto es que el juego tiene una pinta enorme y seguro que acabará siendo una compra obligada de los poseedores de PS3. Ahora, si conseguirá atrapar a los indecisos que aún no se han aventurado a hacerse con la propuesta de Sony para esta generación...pronto lo sabremos, en Octubre concretamente.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio