Compartir
Publicidad

Sony espera vender 80.000 Playstation 3 en su lanzamiento en España

Sony espera vender 80.000 Playstation 3 en su lanzamiento en España
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Tanto el Corte Inglés como la Fnac abrirán sus puertas a las 12 de la noche aquí en España el próximo día 23 (A las que también se unirá la entidad bancaria Banesto)

Algo que no tiene nada que ver con Sony, según aclaran desde la propia compañía: “No les pagamos. Son las propias tiendas quienes se ofrecen para abrir la noche previa al día del lanzamiento”. Aunque desde luego esperan que en las principales ciudades se formen colas para comprar su consola el mismo día 23.

Desde Sony han decidido, no realizar ninguna campaña agresiva de su nueva consola hasta después del 23 de Marzo en Europa. Lo que sí ha hecho es reservar 80.000 Unidades para el mercado español que prevé que se agoten al poco de salir. Y esta cifra es la más alta de Europa, ya que España es un lugar especial para Sony, siendo uno de los mercados donde la Playstation tiene mayor éxito con una cuota de mercado del 82% frente a otras videoconsolas.

Además, la promoción de lanzamiento incluye la película Casino Royale en el sistema de HD BluRay, para poder disfrutar del cine en HD al completo. pasando de las 625 línea de un televisor a 720 o 1080 y un formato de 35 milímetros, el más utilizado en el cine.

Sony además, dice que su formato de reproducción viene apoyado por más de 170 empresas punteras, el 90% de la industria cinematográfica, el 85% de la electrónica de consumo y el apoyo de grandes marcas informáticas como Apple, Dell y Hewlett-Packard.

Ya queda menos… hasta el viernes que viene.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos