Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony lanza la PS3 de 40 Gb en Japón con un nuevo color, el blanco

Sony lanza la PS3 de 40 Gb en Japón con un nuevo color, el blanco
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo modelo de PlayStation 3 de 40 Gb, cuya existencia fue confirmada por Sony la semana pasada, saldrá también en Japón, según ha informado la compañía. El precio de venta recomendado para este modelo será de 39.980 yenes (242 euros).

Los anteriores modelos existentes en el mercado japones (20 Gb y 60 Gb) sufrirán por su parte una rebaja en el precio de 5.000 yenes (unos 30 euros) situándose su precio en 44.980 yenes para el modelo de 20 Gb (unos 272 euros) y 54.980 yenes para el modelo de 60 Gb (333 euros aproximadamente).

De este modo, el nuevo modelo entra en el mercado por la parte de abajo de la tabla, situándose como el más barato de toda la gama.

Junto a este lanzamiento, Sony ha anunciado también la salida de un nuevo modelo de PlayStation 3 en color blanco, con lo que las tres consolas de nueva generación ya pueden ser adquiridas en este color que tiene tantos adeptos como detractores. En concreto se trata del llamado color ceramic white, el mismo empleado en la PSP. La consola, como era de esperar, vendrá acompañada de un mando Dual Shock 3 del mismo color.

La nueva PlayStation 3 de color blanco pertenece también a la gama con disco duro de 40 Gb con la que Sony espera reconquistar el terreno perdido en esta generación. Aunque, y lo digo una vez más, habiendo eliminado el lector de tarjetas, dos puertos USB y la retrocompatibilidad con títulos anteriores, me parece que lo único interesante del nuevo modelo en color blanco es eso, el color.

Vía | Joystiq, Yahoo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos