Compartir
Publicidad

Sony reaviva los rumores sobre las cuotas de pago en PSN

Sony reaviva los rumores sobre las cuotas de pago en PSN
109 Comentarios
Publicidad

PSN y pagos, pagos y PSN, dos conceptos que ultimamente están estrechando más lazos de lo habitual. Mantener activa una plataforma online como la de PS3 y PSP es muy costoso y Sony aún está buscando la fórmula que le permita rentabilizar el servicio.

Hasta ahora todo se ha financiado gracias a las descargas digitales y a otros pagos camuflados en ciertos contenidos, pero claro, la masa de usuarios comienza a crecer y el dinero no crece en los árboles, así que cualquier ocasión es buena para intentar arañar algo de beneficios:

Los servidores tienen costes de mantenimiento… incluso después de vender el hardware, continuamos vendiendo productos como contenido y servicios. Esperamos ver un considerable aumento del contenido digital, como servicios descargables de juegos, ítems para avatares y demás. Además, podemos aceptar el pago de muchas formas. Además del pago único por el software, hay opciones como cuotas mensuales o pago por ítems. Creo que esta variedad de métodos traerá consigo una variedad en las formas de jugar.

No parece que quieran optar por el modelo de negocio de Microsoft (cuotas de pago mensuales o anuales), pero sí empezar a cobrar por disfrutar del servicio online de ciertos juegos. Lo que sumado a las palabras de gigantes como Activision, parece invitarnos a echarnos a temblar. Veremos en qué queda todo.

Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos