Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony y Double Fusion traerán publicidad in-game a los juegos de PS3

Sony y Double Fusion traerán publicidad in-game a los juegos de PS3
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad in-game ya está aquí. Es un hecho y parece que vamos a tener que lidiar con ella y acabar acostumbrándonos a su presencia en multitud de videojuegos.

Sony acaba de llegar a un acuerdo con Double Fusion, una agencia de publicidad especializada en publicidad on-line, que se encargará de empezar a introducir elementos publicitarios en los diferentes videojuegos que, de aquí en adelante, lleguen a PS3.

Esto quiere decir, por ejemplo, que en un futuro, los escenarios de nuestros juegos podrían estar repletos de campañas publicitarias especializadas y adaptadas a cada uno de ellos, que se irían actualizando on-line a medida que Sony y Double Fusion lleguen a acuerdos con los anunciantes.

Lo cual, al menos a mí, me plantea un escenario que no me acaba de gustar. Tenemos que tener claro que los precios de los videojuegos no van a bajar, seguiremos pagando los precios abusivos a los que nos enfrentamos hoy en día.

Pero el margen de beneficios de Sony sí que va a subir, puesto que además de ganar dinero (que ya lo gana) de la venta del título en cuestión, conseguirá un incremento extra gracias a su publicidad. Es un buen modelo de negocio para Sony, pero para nosotros no lo acabo de ver claro, a no ser que bajen el precio de los títulos, cosa que veo francamente difícil.

Acabaremos pagando por ver publicidad en nuestros juegos. Desde luego el encargado de marketing al que se le ocurrió es un lince, pero el que consiguió que nos acabase pareciendo normal, se merece un monumento. Es el futuro, pero qué queréis que os diga...

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos