Compartir
Publicidad

'Stacking', lo nuevo de Double Fine. Apilando matrioskas

'Stacking', lo nuevo de Double Fine. Apilando matrioskas
23 Comentarios
Publicidad

Atentos a la rareza que nos presenta Double Fine (‘Psychonauts’, ‘Brütal Legend’, ‘Costume Quest’), porque la temática se las trae: apilar matrioskas. Así, sin más. Pero con el sello, claro está, Double Fine, lo cuál no es poco y que asegura que no va a dejar indiferente a nadie. ‘Stacking’ atrae de entrada por lo original que resulta.

Original y extraño, porque ni aún con el tráiler disponible me hago a la idea de cómo irá todo. Manejamos una de estas particulares muñecas rusas con varias personalidades distintas, engatusando a las demás figuras para apilarlas y apropiarnos de ellas después, aprovechando, ya de paso, la habilidad que nos proporciona cada una para seguir avanzando en cada fase. Suena muy raro, y en movimiento lo es más, pero es original. ¡Cuánta falta hace esto último en esta industria!

‘Stacking’ está anunciado para PSN y XBLA, y tiene prevista su salida en la primavera del 2011. A mí de entrada ya me ha cautivado, ¿y a vosotros? Porque ¿cuántos títulos de este estilo hay por el mercado? Yo creo que es el primero que le da el protagonismo a este tipo de figuras. Además en el vídeo se puede comprobar que tendrá algún que otro momento de humor, con lo cuál siempre ayuda para que guste de entrada más.

Vídeo | IGN
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio