Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter IV': contenidos adicionales para el arcade vía teléfono móvil

'Street Fighter IV': contenidos adicionales para el arcade vía teléfono móvil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La gran noticia del siglo: vamos a poder jugar a las muñequitas en la versión arcade de 'Street Fighter IV'. Al menos los japoneses y aquellos que tengáis la suerte de visitar el país del sol naciente a partir del próximo 18 de julio, que es cuando la máquina hará su aparición en los salones recreativos de Japón.

Tal proeza será posible gracias al uso de unas tarjetas de Taito (NESYS Card System) y al de los teléfonos móviles. Dichas tarjetas podrán ser usadas por los jugadores durante sus partidas, de forma que irán acumulando una serie de puntos que luego, usando sus terminales móviles, podrán ser canjeados por todo tipo de contenidos accediendo a una especie de tienda online.

Entre esos contenidos encontraremos nuevas vestimentas para los luchadores, de forma que al volver a la máquina e introducir nuestra tarjeta se leerán los datos almacenados y podremos jugar a ver qué vestido le queda mejor a Chun-Li. ¿Podremos ponerle bikini a Blanka? Sólo de pensar en dicha posibilidad, remota por supuesto, se me ponen los pelos como escarpias.

Más allá de la anécdota estamos ante una especie de bazar como el de la 360 o de la Store de PS3 llevada al mundo arcade con los teléfonos móviles como puntos de acceso. Acumula puntos y compra tus nuevos ítems desde donde quieras y cuando quieras. Con ello obtienes opciones de personalización en una máquina recreativa.

De momento no se ha comentado nada de la inclusión de un sistema similar en la versión del juego para consolas, pero vamos, yo creo que Capcom no va a perder la oportunidad de ofrecer contenidos descargables previo pago. Más claro imposible.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos