Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tales of Vesperia' podría llegar a Wii también

'Tales of Vesperia' podría llegar a Wii también
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la versión para Xbox 360 de ‘Tales of Vesperia’ en nuestro territorio, acompañada de cierta polémica debido a la no-traducción al español y a diversas chapuzas con la parte trasera de la caja del susodicho juego, y con la versión para PS3 todavía sin pisar nuestra tierra, llegan ahora los rumores sobre una posible versión para Wii.

Pero este rumor no llega por parte de la propia compañía encargada de su desarrollo, Namco Bandai, si no del doblador de uno de los personajes. Rikiya Koyama, persona que puso la voz de Duke, ha comentado lo siguiente en su blog personal:

“‘Tales of Vesperia’ empezó como un juego para Xbox 360, luego llegó a PS3, y ahora podría aparecer en Wii finalmente”

Si lo dice será por algo. Además, no es ninguna sorpresa ver un ‘Tales of’ en una consola de Nintendo, ya sea mirando al pasado (esta saga se inició en Snes con ‘Tales of Phantasia’), como mirando al presente, y aquí para muestra tenemos el cercano ‘Tales of Symphonia: Dawn of the New World’, que saldrá la próxima semana en Wii.

Supongo que será cuestión de días hasta que se confirme oficialmente, pero mientras tanto aprovecho para comentaros, ya que en su momento no lo hicimos y ahora es buen momento, que hay un grupo de personas que responden al nombre de Tales Translations que pretenden traducir al español el ‘Tales of Vesperia’. Si queréis apuntaros, aquí tenéis la página oficial para ver si cumplís con los requisitos que se piden. ¡Mucha suerte con ello!

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos