Compartir
Publicidad

TGS 2007: Vídeos in-game de 'Gran Turismo 5'

14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalmente soy un fan acérrimo de la saga 'Gran Turismo', y disfruto lo indecible con la precisión milimétrica a la hora de conducir que exigen los simuladores más duros y machacones del mercado. Así pues, podéis imaginaros la alegría que me llevo cada vez que sale algo nuevo acerca del sencillamente espectacular 'Gran Turismo 5', el cual seguirá la costumbre de sus antecesores en situarse como referente gráfico de la consola en la que funcionará.

Para deleite de todos los que ven este juego con los mismos ojos que yo, Sony ha publicado este par de vídeos grabados durante el transcurso de una partida real, algo sosos todo hay que decirlo. Del primero de ellos, lo que más me ha gustado ver (fuera de los brutales gráficos), es lo mejorada que está la sensación de velocidad del título, uno de los puntos más flojos de sus predecesores. Qué bien luce el F430 por Suzuka.

Este segundo está centrado en el también precioso Audi R8, aunque sin escenas de juego, sólo con menús para arriba y para abajo. ¡Pero es que hasta los menús son una delicia!

Vídeo 1 | Gamevideos Vídeo 2 | Gamevideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos