Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: 'Castlevania' para PS3 y XBox 360 anunciado

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

La saga 'Castlevania' no se va a quedar sin pisar las dos consolas más potentes que podemos encontrar en el mercado a fecha de hoy, ya lo creo que no. Como habréis podido comprobar en el vídeo que he puesto aquí arriba, que está grabado con cámara en mano y que no tiene demasiada calidad que digamos, se ha anunciado un nuevo 'Castlevania' tanto para PS3 como para Xbox 360 en el Tokyo Game Show.

De momento lo único que podemos ver es al que imaginamos será el protagonista de este nuevo título en un escenario de sobras conocidos por todos. Poco más, pero estoy casi seguro, por no decir que me juego el cuello, de que seguirá las pautas marcadas por títulos como 'Devil May Cry' y demás. Ese espadón...

Antes de que finalice el año recibiremos 'Castlevania: Order of Ecclesia' para DS, que sigue los esquemas clásicos de la saga, y 'Castlevania Judgement' en Wii, en un título que cambia de género totalmente para proponernos combates uno contra uno. Vamos, que ninguna plataforma se quede sin su ración de 'Castlevania'.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos