Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: La tienda de PSP, la semana que viene

TGS 2008: La tienda de PSP, la semana que viene
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Amantes de la PStore y todo su contenido, levantad las armas, apuntad al cielo y entonar una salva de victoria, ya que parece que la semana que viene se inaugura el servicio compatible con PSP.

En otras palabras, los que tengan una PSP conectada a internet, van a poder acceder a la PStore y empezar a descargar contenido especial para ella, de una manera semejante a lo que ya están haciendo los poseedores de PS3 y los que acceden mediante PC.

Parece ser que la confirmación viene de un ejecutivo se Sony que, deslizó, que el día 15 de Octubre el servicio empezará a funcionar y ya se podrá empezar a comprar desde la portátil. Además, a partir del 30 del mismo mes, los jugadores podrán empezar a jugar a juegos multiplayer por Wifi, conectándose a la PSNetwork vía PlayStation 3.

Lo malo del invento es que aún no se han pronunciado acerca del estreno en terreno Europeo o Norte Americano. Así que de momento, la PStore que se abre al mundo, es la japonesa. Aunque diversos rumores apuntan a que el resto de tiendas virtuales no tardarán mucho en llegar y que incluso podrían hacerlo antes de navidad. Pero como decía antes, se trata tan sólo de rumores.

Habrá que ver cómo evoluciona el tema de acceder a la PSNetwork para jugar en red, y quizá podamos hacerlo mediante 'Monster Hunter Portable 2nd G', que según han confirmado será el primer título en hacer uso de las nuevas características. Mientras tanto, Europeos y Americanos seguiremos a la espera, rezando para que quizá, y sólo quizá, alguna vez no nos dejen para el último lugar.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos