Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: 'The Last Remnant', 70 imágenes nuevas y tráiler exclusivo

TGS 2008: 'The Last Remnant', 70 imágenes nuevas y tráiler exclusivo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Last Remnant' es uno de esos grandes RPGs que te entran por los ojos nada más verlo.

Obviando que su estética me recuerda muchísimo a la de 'Final Fantasy XII', 'The Last Remnant' llegará el 20 de noviembre a Xbox 360 y, más adelante, a PlayStation 3 y Windows.

El mundo está repleto de Remnants, misteriosos artefactos de una antigua civilización. Su poder puede ser utilizado para provocar el bien… o causar la destrucción. A lo largo de la historia, ese poder ha sido usado en ambas direcciones, provocando ciclos de guerra y paz. Mientras los gobernantes discuten acerca de dividir el poder de los Remnants, un misterioso hombre, que se llama a sí mismo el Conquistador, aparece mientras la tensión crece: ¿En qué manos caerá el poder de los Remnants?

Bajo estas premisas se desarrolla el juego, que usando el poderío del Unreal Engine 3, despliega ante nosotros todo un espectáculo de imágenes muy llamativas que hacen que, además de por su argumento, el juego tenga un atractivo especial.

Os traemos ni más ni menos que 70 imágenes del juego además de un trailer exclusivo mostrado con motivo de TGS 2008 que se está celebrando en la capital de Japón. No os los perdáis porque este juego tiene vistas de ser uno de los que más de que hablar... si el hype lo permite.

El tráiler es el siguiente:

Y a continuación, las prometidas 70 imágenes:

Vídeo | Gametrailers Vía | PS3 Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos