Compartir
Publicidad
Publicidad

'Left Behind', el esperado DLC de 'The Last of Us', ya tiene fecha de lanzamiento

'Left Behind', el esperado DLC de 'The Last of Us', ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ruben nos traía hace solo un par de días teaser y posible precio (14,99 dólares, ejem, 14,99 euros al cambio) de 'Left Behind', el esperadísimo DLC de 'The Last of Us'. Quedaba en el aire la fecha de lanzamiento, incógnita que ha sido desvelada hace unas horas por dos vías.

La reciente actualización de la PSN norteamericana permitía la reserva de 'Left Behind' para el 14 de febrero. Podía ser verdad o un error, lo que llevó a varios medios a dar la noticia como rumor a falta de confirmación. Pues bien, ha sido la propia Naughty Dog la que ha aclarado las dudas desde su cuenta de twitter.

'Left Behind' nos habla de Ellie antes de encontrarse con Joel, esto es, antes de lo que vivimos en 'The Last of Us'. En esencia ya sabemos qué va a pasar, que el juego principal, de alguna manera, daba pistas al respecto. No importa demasiado, lo que esperamos es que lo que tiene que contar este DLC tenga aplicada la misma maestría narrativa, que nos deje tocados de igual manera. Tratándose de Naughty Dog no debería haber miedo al respecto. Fecha bien elegida la del 14 de febrero, ya que recibiremos una nueva muestra de amor por el trabajo bien hecho.

Sitio oficial | The Last of Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos