Compartir
Publicidad

THQ presenta 'Baja', carreras a lo bestia para PS3 y Xbox360

THQ presenta 'Baja', carreras a lo bestia para PS3 y Xbox360
14 Comentarios
Publicidad

Amantes de las carreras en el desierto, del olor a gasolina, del polvo añejo que entra en los ojos y molesta cosa mala... estáis de enhorabuena (o no) puesto que THQ nos traerá este verano una sobredosis de velocidad en forma de 'Baja'. Y no es que vayan a desarrollar un videojuego basado en las Gogós de la popular discoteca... malpensados... la cosa va por otros derroteros.

Según la desarrolladora, se va a tratar de toda una experiencia al volante, ya que cuenta con unos gráficos, una sensación y un diseño de los vehículos off-road que prometen ser lo más realista jamas mostrado en consola alguna (este tipo de afirmaciones rotundas que se "regalan" los expertos en marketing de las compañías, son las que luego deberían poder convertirse en bala y entrar a formar parte de nuestra recámara en el caso de que el juego sea un chicharro).

El caso es que en un escenario global de 160 kilómetros (en el que figuran montañas escarpadísimas, lodazales y cañones profundísimos), controlaremos a más de 40 vehículos de 8 clases diferentes, incluyendo Trophy Trucos, 4x4s y Buggies, podremos personalizarlos y mejorarlos mediante la aplicación de cientos de piezas mecánicas que pueden ampliar su rendimiento.

baja.thumbnail.jpg

Según la desarrolladora, las carreras podrán durar hasta 4 horas y los revolucionarios gráficos harán sentir al jugador como si estuviese dentro del juego. Cabe destacar que podrán enfrentarse 4 jugadores en pantalla partida y hasta 12 online. A mi todo me suena muy bonito (aún sigo disfrutando del online de 'MotorStorm') pero la experiencia me dice que las notas de prensa y los ejecutivos de márketing suelen ser más optimistas que Shingo Seabass preparando un nuevo 'Pro' así que... hasta que no lo probemos, mejor no hacerse ilusiones. Recordad que saldrá para PS3 y Xbox 360.

Sitio Oficial | Baja Website

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio