Compartir
Publicidad
Publicidad

'Trico' es el nuevo proyecto del Team ICO

'Trico' es el nuevo proyecto del Team ICO
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van desvelando nuevos datos acerca de lo nuevo que está preparando para PlayStation 3 el aclamado Team ICO.

Los "culpables" de joyas como 'Shadow of the Colossus' o el propio 'ICO' llevan mucho tiempo envueltos en el misterio de cómo será su nuevo juego, ya en la nueva generación de consolas y con un potencial abrumador al alcance de sus manos, capaces de crear maravillas como las anteriormente mencionadas.

Su nuevo juego tiene el feo nombre provisional de 'Trico', aunque menos mal que no es definitivo. Su esencia será muy similar a la de 'ICO', incorporando ciertos elementos del 'SotC' cuyo protagonista será un niño que tiene como mascota a un animal de proporciones desmesuradas, con el que vivirá la historia narrada en el juego.

Dicho animal, al parecer, es mitad gato y mitad pájaro, con lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de por dónde irán los tiros del juego. La trama puede que se desarrolle en principio en algún tipo de ruinas, pero según avancemos cambiarán los escenarios. Según dicen los rumores, parte del argumento de la historia está centrada en la relación que une al crío con su amigo el bicharraco.

Por supuesto, la épica predominará en su banda sonora y, siendo un juego de PS3 y creado por el Team ICO, el apartado gráfico será a buen seguro, de lo mejorcito que podamos ver en la máquina de Sony.

Hasta entonces, nos queda esperar a ver si pronto, en alguna feria de videojuegos de este 2008 comenzamos a ver los primeros esbozos o imágenes.

Vía | Anait

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos